Si consultamos cualquier manual deportivo, cualquier plan de entrenamiento o hablamos con algún entrenador... todos coincidirán que el día siguiente a una competición exigente hay que descansar. Llevan toda la razón del mundo. Hoy tocaba descanso. Las personas normales hoy han descansado. Pero, como preparar un ironman no es algo normal y hay que tener algo de "chalao", esta mañana he salido con la btt (no he sido el único... jajaja). Siguiendo la filosofía del SRC... jajajaja.
Mañana nublada amenazante de lluvia. Todo mojado por el agua caída esta noche. Y... derrepente tras cruzar unos e-mails con Isma... un mono increible de bici. Preparo los bártulos... y a la montaña en busca de barro.
Increible salida de btt. Barro... muchísimo barro. Disfrutando como un enano. Han salido 27,5 Km en 1h 30' a 130 ppm de media y 105 watts de potencia media (nuevo plugin instalado en el sporttracks).
Os pongo unas fotos para que veais como he quedado (aunque no reflejan la realidad).
Inicio una nueva semana de entrenos con otra injección de moral. Esta semana promete ser interesante... mañana nocturna de btt??, series de 500 el jueves, swim+SRC+flaca el sábado, Sant Antoni con un intento de sub37 en 10mil + entreno por Montjuic el domingo... pero antes tengo un compromiso que no puedo faltar... el miércoles me han invitado a cenar en el Palau de la Generalitat... cosas del trabajo... no puedo faltar a la cita... es lo que tiene codearse con los que mandan... jajajajaja
Supongo que te habrás comprado una lavadora para tí sólo. Ni los jabalís se ensucian tanto. No será que has visto un charco y te has tirado de cabeza? Si es así no sirve como entreno de swim, juas juas .
ResponderEliminarJuanmi, ets "lo puto crack".
ResponderEliminarNo hi han comentaris per comentar la teva progresió. Ara, penseu que per darrera el Grup B del SRC us seguim d'aprop..... je, je, je
Dani