viernes, 7 de enero de 2011

Deja vu

Incrementamos los kilómetros en la carrera a pie y empiezan los pequeños problemas...... contracturas por aquí, dolorcillos por allá... que si la planta del pié... que si los isquios... los gemelos.... Sin lugar a dudas correr es el deporte más exigente y en el que más se tiene que mimar el cuerpo. Me recuerda mucho al año pasado cuando al incrementar los Km las piernas empezaron a quejarse un poco. El plan que hace unos días iniciamos es exigente... muy exigente. Tendremos que "sacrificar" algún día de rodaje suave por descanso total... si no... me romperé.
Hoy un 3x(1000-500) rec 3' entre series y 5' entre bloques. A priori no parecía muy exigente pero, después de la semana que llevo, me presentaba a esta sesión con más de 60 Km en las piernas sin contar la natación y la bici. Al final hemos cumplido.

1000 - 500 - 1000 - 500 - 1000 - 500
3:26 - 3:16 - 3:26 - 3:21 - 3:27 - 3:16

Las piernas pesaban y costaba mucho mantener el ritmo...
Tras los 12 Km que han salido, sesión de 1000 metros de natación. Y por la tarde, aprovechando que entraba a las 20 a trabajar y ya tengo la bici de spinning en casa, 60' más dándole a los pedales completando 27,5 Km.
Noto que me voy afinando y cada vez me encuentro mejor. Esperemos que las pequeñas molestias no vayan a más.

3 comentarios:

  1. No paras fiera!!!! El plan es exigente, exigente. Yo hoy he preferido hacer descanso total y así afrontar bien el fin de semana. Sigue así que estás hecho un toro.

    ResponderEliminar
  2. Venga Juanmi, que eres la esperanza blanca del planning.
    Yo voy un poco cahótico en el tema y me decidí por el de 5 días, pero aún así uno dos días en uno para llegar.......jajjajajaj
    A darle caña que son sólo 9 semanas.

    ResponderEliminar
  3. A tope Juanmi!! Y mima esas piernas!!

    En Terrassa os veré para la salida.... o en la butifarrada de luego....porque en carrera ni de coña!!

    Va bien la bici de spinning en casa? O mejor un rodillo?

    ResponderEliminar