martes, 2 de marzo de 2010

Dorsal 2276

Si el domingo estais en Barcelona y veis a un corredor con el dorsal 2276, no dudeis en animarlo, os devolverá una sonrisa.
Hoy el sol ha vuelto a salir y parece que las cosas las veo desde otra perspectiva. El domingo haré algo que sólo depende de mí. Algo con lo que he soñado muchas veces. Un reto que tengo desde que hago deporte. El año pasado no pudo ser, pero este año sí. Hay una primera vez para todo... y la mía será el domingo. Esto es sólo un objetivo secundario este año, pero no por eso menos importante. Atrás quedan muchos quilómetros, muchas sensaciones, muchos sacrificios, muchas alegrías que me hubiera gustado compartir un poco más con los que más quiero... Quedan muchos madrugones, muchas risas, buenos y malos momentos, dudas... Un sin fin de experiencias que llevan a la carrera de este domingo. La mañana del domingo es para mí... aunque rodeado de mucha gente estaré solo... No habrá nada que esperar de nadie... solo de mí. A lo mejor la vida es como una maratón.
A partir del km 21 todo será nuevo para mí. Tengo unas ganas enormes de poner un tiempo en este blog, en el apartado de "mis marcas", dónde pone 42 Km, sólo hay interrogantes... el domingo que viene habrá números... ¿cuales? Me da igual, sean cuales sean estarán bien... significará que soy maratoniano.
Hoy salida de run tranquila a 4:40 para completar 11,5 Km en 54' por Mossen Homs.

2 comentarios:

  1. Esa actitud ya es más positiva y piensa que sólo te presionas tu.

    Quien te conoce ya sabeen que marcas te mueves así que a rellenar el interrogante con el tiempo que sea, el llegar ya es sinónimo de victoria.

    Y como bien dices, la maratón no es otra piedra más de la pirámide que estas construyendo, que no es otra cosa de disfrutar del deporte, de la amistad, del esfuerzo, de tus límites..........

    Esta semana no te agobies y no te sobre entrenes, que el descanso es primordial. Vuetra filosofía es genial, yo también la sigo, pero esta semana déjala de lado.

    Are you ready?

    Pepe

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... Esta semana, aunque sólo sea por una vez, haremos caso del manual...jajajaja

    ResponderEliminar