Ayer me reencontré con el run tras el olímpico de Gavá. La maldita llaga que me salió en el half y empeoró en Gavá, por fin me ha dejado correr. Un total de 16,2 Km en 1h 20' con muy buenas sensaciones pensando ya en la cita de octubre. Tras el run, 1500 metros de natación intentanto asimilar conceptos.
Hoy he iniciado la jornada de nuevo en el agua. Aletas, pull-boy, manoplas... Intentando corregir la posición del cuerpo, estirar la brazada, puños cerrados, punto muerto, mejorar el rolido... Un sinfín de ejercicios que casualmente me han llevado a la mítica distancia de 3800 metros. Por la tarde estaba preparada doble sesión de bike-run.
Jose, un compañero del hospital desde hace años y que sólo nos conocíamos de vista. Una foto en el facebook, una solicitud de amistad, un rato chateando, un par de mensajes, el mundo sanitario en común, una pasión compartida y.... esta tarde a las cuatro y media en su casa para compatir entreno junto a un amigo suyo, Sola. Que fácil es compartir cosas con gente que tiene los mismos objetivos, las mismas ilusiones...
Salida de Sant Quize dirección Sabadell. Castellar, Sant Llorenç Savall y en el PK 26 media vuelta y deshacer lo hecho. Un total de 70 Km en 2h 43'. Al llegar al punto de partida, cambiamos las calas por las zapas de correr y totalizamos un circular de 11,1 Km en 56' por la zona de Castellarnau. Un entreno fantástico con dos craks que en breve recorreran Niza junto a Marcel Zamora. Jose, su segundo ironman (el primero fue hace unos días en el IroCat) y para Sola su debut. Espero compartir muchos más entrenos con ellos.
Esta semana está siendo, a la espera de mañana donde bautizaremos a Paco en el mar con su nuevo 2XU, la mejor en cuanto a entrenos de natación. Algo más de 15000 metros y notando cambios en cuanto a mi forma de nadar. El progreso en natación es díficil pero, creo que vale la pena intentarlo.
Para mañana hay otra preparada de las buenas. Swim en las playas de Castelldefells, subida al Ratpenat en bici y después corriendo. Con más de 16 horas de entreno esta semana no sé como estaré mañana pero, como siempre intentaré disfrutar lo máximo.
Vas por muy buen camino, aunque aún te quedan cuatro meses justos. Me alegro que vuelvas a correr. Mañana, tú unos metros por delante mío para espantarme los tiburones...
ResponderEliminarEnhorabuena, barro para casa y me alegro de que puedas volver a correr sin problemas; ánimo para mañana e intenta no exprimirte si te notas muy cansado; eso sí, disfruta; nos leemos.
ResponderEliminar