La próxima vez que supere la barrera de los 30 Km será en la maratón de Barcelona. A las 7:45 nos juntábamos en el Atlètic los componentes del SRC, todos menos Ori (que ya ha vuelto a Holanda) y Josep que se ha incorporado a las 9 porque mañana tiene la media maratón de Gavá. Desde aquí desearles mucha suerte tanto a Josep como a Pepe para la carrera de mañana.
Hoy ha sido, sobretodo, un entreno psicológico. El objetivo era volver a llegar a los 30 Km y acabar con buenas sensaciones. Recorrido habitual por Mossen Homs, Golf y alargandolo hasta Can Deu. Primera parte del entreno de 14 Km en 1h 10' y avituallando en el Atlètic gel y agua. Aquí finalizaba el entreno Paco y se incorporaba Josep. Segunda parte del entreno prácticamente por el mismo recorrido y alargándolo un poco hasta completar 17 Km más. En total 31,3 Km en 2h 42' pasando el 30 a un ritmo medio de 5:06 con 155 ppm de media y 331 metros de desnivel positivo.
Un buen entreno que me ha servido para coger confianza de cara a la maratón. Isma, como siempre, dando el cayo. Dani, aunque no he podido hablar mucho con él post-entreno, espero que le haya servido también para coger confianza. A partir de hoy toca ir disminuyendo el quilometraje e ir cogiendo fuerzas para la cita. El trabajo ya está hecho, hemos entrenado bien y estamos sobradamente preparados para afrontar con garantías los 42 Km. Otra cosa es a nivel psicológico. Durante estas dos semanas será un trabajo individual que tendremos que hacer cada uno. Unos más que otros, sobretodo los novatos en la distancia.
Termino con 104 Km de run en 7 días incluyendo la carrera del domingo pasado y sobrepaso los 1000 Km desde el mes de setiembre. Mañana espero poder salir en bici y culminar una semana muy buena a nivel de entrenos donde destacar por encima de todo el factor psicológico, tanto en run como en swim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario