viernes, 16 de octubre de 2009

Una de cal y otra de arena

Pues eso es lo que me ha pasado hoy. El miércoles grata sorpresa de librar en el trabajo y entreno extra. Hoy, nocturna programada de btt que se ha ido al carajo al tener que ir a trabajar. Estoy muy harto de estos cambios de horario inesperados (esperemos que en breve se solucione).
De todas maneras hoy no me voy de vacío. Esta mañana clase de spinning completando 36,1 Km en 1h 21' con intensidad moderada-alta. Tras la clase, 57' de natación completanto 2100 metros en crol 2 x 1000 con 30'' de descanso entre series y 100 metros de braza para terminar. Cada vez me siento más agusto en el agua y aunque no lo controlo mucho, voy mejorando tiempos.

1 comentario:

  1. Ojo que el contador ya se ha puesto en marcha.Creo que tienes muchos motivos para estar muy contento al poder ur cuadrando entrenos seguidos. Cada uno de ellos mejora el anterior. Que alguna no salga no importa. Se suma mucho más que se resta así que adelante y muchos ánimos para seguir. Esto sólo acaba de empezar y hay que ir fijándose en el corto plazo.

    ResponderEliminar