Muchos días han pasado de los entrenos por montaña con Isma al mediodía. Aquellos entrenos en los que parecía que el pulsómetro sacaba humo. Subidas agónicas y bajadas rapidísimas que ponía a prueba nuestros cuádriceps (por decir algún músculo).
Hoy había cita a las 15:30 en el lugar habitual. Hace mucho que no corría por montaña y aunque no es lo que me encontraré dentro de un mes y medio, me apetecía volver a recorrer esos caminos.
Hoy éramos tres. Isma, Pablo y un servidor. Puntuales salimos y para no perder la costumbre... Isma empieza con ritmos altos (no por correr más rápido, se calienta antes... jajaja). Por suerte, me he podido unir a Pablo con su ritmo "ultra" y realizar un entreno tranquilo. He podido disfrutar del desnivel y de la compañía durante la 1h 15' que hemos tardado en recorrer los 12 Km.
Hay un próximo compromiso deportivo, La Tavesía de Torredembarra, 2100 metros. Será mi debut en estas carreras y un buen entreno de cara al Challege.
Pues nada, amigo mío, que tengas mucha suerte en la travesía de Torredembarra y que sigas disfrutando del buen momento; un saludo y conmo siempre nos seguimos leyendo.
ResponderEliminarBueno, ya estamos llegando a esa ultima etapa antes de una grande. Sólo animarte y confirmar que durante muchos meses has realizado un trabajo muy duro, le has dedicado muchas horas, has encadenado sesiones sin descanso, te hs esforzado en cada prueba y te queda ya lo mejor: echar la vista atrás y ver todo lo realizado para llegar al 2 de octubre y disfrutar al máximo de cada momento que te brinde tu primer ironman. Piensa que el primero sólo se vive una vez. Te queda un mes y medio. Lo suficiente para acabar de coger la forma, seguir viviendo intensamente cada entreno y estar seguro de que vas a poder, y no sólo acabar sino realizar una gran marca. Ánimos que queda poco. Mañana nos vemos.Un abrazo.
ResponderEliminar