lunes, 9 de agosto de 2010

L' Ampolla


Hoy he vuelto de mis vacaciones en l'Ampolla. Escenario del IronCat. Viajaba allí sin nada planificado a nivel de entrenos, a pasar unos días con mi hija, mis sobrinos, mis padres, mi hermano y mi cuñada.
Al final a resultado ser un mini-stage totalizando poco más de 13h en ocho días. He podido compartir entrenos con Paco y Sonia (el próximo 12 de setiembre se estrena como triatleta).
Lo más duro han sido los madrugones para poder entrenar.
Calcando los recorridos del IronCat en bike y run en muchas ocasiones. Sin duda, el gran protagonista del lugar es el viento. Esperemos que sea más venévolo el año que viene de lo que lo ha sido éste.
En total 15 entrenos sumando las tres disciplinas. Lo que más... run: 70,6 Km. Lo que menos... bike: 106 Km. De swim, 7700 metros y alguno de ellos, como en la foto, paseando a mi sobrino y mi hija en barca por la línea de boyas.



4 comentarios:

  1. Bravo Juanmi, bravo!! Te veo bien!!
    A tope, que ya empieza la cuenta atrás!!

    ResponderEliminar
  2. Bien Juanmi, bien, así me gusta, reconociendo el terreno para el Ironcat!!! Buenos entrenos, bien por esa voluntad y adelante que el gran día está cerca y estás preparado.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. joder, como sigas asi lastrando lancha y peña al final me apuntare a que tb tires de mi.....jejeje...si llevo caña de pescar es posible curricar???? jejejje
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tiempo sin escribirte, pero ya estás aquí de nuevo; ánimo y adelante, un saludo, campeón.

    ResponderEliminar