Hoy, nos las prometíamos muy felices. A las 7:45 me esperaba Paco en Calella para coronar el Turó de l'Home. Etapa ciclista de las buenas de unos 120 Km de recorrido para coronar el techo del Montseny. Todo se ha ido al garete por inoportuno pinchazo que me ha rajado la cubierta antes de completar el primer quilómetro (apenas tienen un mes y para tirarla). Tras poner la cámara nueva... parece que aguanta y decidimos hacer un Calella-Masnou. Por el camino nos llegamos a plantear la opción de los 180 Km. El constante viento en contra hace que deseemos dar el giro para tenerlo en cola pero, a los pocos km de la rotonda del Masnou... No puede ser!!!!!! Volvemos a tener el viento de cara!!!!!! Hoy no es nuestro día!!!! El aire nos va comiendo la moral poco a poco y pasado Mataró, Paco pasa literalmente por encima de una alfombra de cristales que, evidentemente, hacen que pinche y también raje su cubierta. Definitivamente... hoy no es nuestro día (al menos en bici). Desanimados llegamos a Calella con 70 Km en poco más de 2 horas. Tras comprar cubiertas nuevas, bicicletas al coche, bañador y... a nadar pensando en si nos picará alguna medusa... jajajaja.
Con el forerunner debajo del gorro de silicona nos tiramos al agua. Algo tienen las aguas de Calella que me transmiten tranquilidad. Es un placer nadar en este entorno. Pronto alcanzamos la línea de boyas y nadamos cómodos dirección Gerona. Vamos pasando boyas y las sensaciones son muy buenas. El pitido del garmin nos indica que llevamos 1000 metros en poco más de 20' (no me lo acabo de creer...) seguimos una boya más y damos la vuelta. Aquí la corriente nos hace ir serpenteando un poco. Seguimos con buenas sensaciones y un nuevo pitido marca el segundo quilómetro (en 27' ?????). Parece que estamos nadando a contracorriente. Si os soy sincero, no soy consciente de esta situación. Mi sensación es haber nadado igual tanto a la ida como a la vuelta.
En total 2370 metros en 57' (con alguna parada incluida). Ya sé que no era el mejor entreno para la Travesía que tenemos mañana pero, que me quiten lo "bailao". Muy contento con las sensaciones dentro del agua y muy motivado de cara a octubre. Creo que ha sido un buen test sin neopreno en el mismo escenario de la carrera (espero que no sea el último). El forerunner debajo del gorro... genial!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario