No quiero ser pájaro de mal agüero. Pero, tenemos la enfermería llena. Rafa ya comentó en su última entrada que estaba preocupado por unos dolores de rodilla compatibles con una posible tendinitis del rotuliano. Yo como no podía ser menos... jajajaja arrastro las consecuencias del error que cometí hace 7 días participando en el torneo de voley playa (algún buen amigo no lo considera un deporte de riesgo... pero ya veis...jajajaja). Un esguince intercostal que está dando más problemas de los que pensaba. Desde entonces, 2 entrenos de swim, 1 de run y 1 de bike... 5 horas en 7 días. No era ésto lo que tenía pensado para el último mes pre-ironman pero, así están las cosas y no podemos hacer más. Ayer sin ir más lejos tuve que abortar el entreno de natación por el dolor costal. Hoy visita como mi chamán, Maura, mi osteópata, que aparte de ser una gran profesional es una magnífica persona. Mañana me toca el fisio... haber si entre todos podemos mitigar un poco los dolores y llegar al 100% a la gran cita. De momento Tossa está en el aire.
El cosquilleo en el estómago y el canguelis siguen ahí inamobibles, presagio de lo que sin duda será un gran día. La moral, las ganas y la ilusión ganaran por goleada a cualquier problema físico que se nos presente.
Rafa, el día 3 estaremos a tope. Muchos ánimos.
eso es, el dia 3 estaremos seguro "pete qui pete".....
ResponderEliminartranquilo, tan solo tendremos los dolores tipicos de una maraton...lo de ahora es anecdotico...
No hay dolor intercostal que valga ante las ganas y la voluntad que ateasoras; ya verás cómo el día tres estás ahí con la puntualidad de un reloj suizo y a punto para dar lo mejor de tí mismo, como siempre; ánimo y que te mimen como es debido; un abrazo.
ResponderEliminarCon esa enfermera a mi tambien me duele el tobillo. Nada de nervios que estas tres ultimas semanas son mucho menos importantes que todo el año que llevas de progresión ascendente. Así que ha recuperarse bien y a cuidarse. La linea de meta ya está más cerca y toca centrarse más en lo psicológico que en lo físico. A día de hoy seguro que estás mejor que nunca o sea que ánimos que toca disfrutar de lo mejor.
ResponderEliminarEstas cosas también forman parte del entreno... supongo que hay que estar preparado para todo. Mira la parte positiva. Aún tienes tres semanas para acabar de recuperarte. Creo que ya has entrenado bastante, si estos días no entrenas mucho, pues mejor para tu "body". Más descansado llegarás... O lo mejor te estás inventando una excusa para que no te gane en Tossa???? je, je, je...
ResponderEliminarYa te visualizo en la playa de Calella con un magnífico y soleado día. Temperatura agradable y el mar en calma... La noche de antes, pizza al más puro estilo Marcel Zamora...
No te preocupes por nada, los tuyos estaremos allí para animarte, para acompañarte, para celebrar contigo tu triunfo... Y recuerda, si algún llegase a ser Ironman, será gracias a ti.
Por cierto, no sufras porque durante el Challenge llevaré una mochila con bocatas de jamón y de fuet y un termo con café con leche y pastelitos de chocolate...
No hay dolor, no hay dolor!!
ResponderEliminarPAco, toda esa mochila? Ya me dices donde te pones, que me apunto a un bocata de fuet! ;)
Animo a todos los que estáis malitos!!!
Las ganas y el queres hacer ese IM van a poder con cualquier problema, eso seguro. Ademas, seguro que te recuperas antes de lo previsto y puedes hacer grandes entrenos, como en ti es habitual.
ResponderEliminarMucho animo y a seguir en buena linea en cuanto remitan esos dolores.
Un saludo.
eso no es una enfermera!!!! es un insulto
ResponderEliminar