Siempre me habían gustado los días de lluvia, pero desde hace unos años los días como hoy me entristecían. Esta mañana me sentía diferente... volvía a sentir que los días como hoy me gustan... el por qué?... no lo sé... pero poco a poco voy entendiendo que sirve de poco pensar en "el por qué?" de muchas cosas.
Como entrenar hoy en el exterior queda reservado a los más valientes, esta tarde haré una divertida sesión de spinning en casa junto a Lucía viendo una película de Barbies. Supongo que la mayoría de los padres convencionales se sientan en el sofá para hacer estas cosas junto a un buen puñado de palomitas pero......... Lucía no tuvo esa "suerte" y le ha tocado un padre poco convencional... así que compartiremos las nuevas sesiones cien-spinning.
En resumen, está siendo una buena semana de entrenos. Con el chip puesto en modo bike & swim os detallo los entrenos de una semana marcada por las vacaciones de los peques.
Lunes: Con dolor en el tibial tras la "locura" del domingo... 75 Km con la flaca junto a Paco.
Martes: Con la peque a la piscina y pudiendo completar 1100 metros entre juegos y risas.
Miércoles: 2000 metros de natación con pull boy.
Jueves: Sesión de cine-spinning con Lucía.... 20 Km en 52' volviendo a mi infancia viendo Jackie y Nuca y Banner y Flappy.
Viernes: Día estrella de la semana con 105 Km de bike junto a Jose y Sola. Por la tarde-noche 2700 metros en la master del gimnasio junto a mis compañeros de club y nadando los primeros metros sin pull boy (vamos por el buen camino).
De momento y a falta del domingo... 11h 35' que saben a gloria!!!!! El tibial no molesta desde el miércoles... seré prudente y dejaré pasar un par de semanas antes de volver al modo run.
bien juanmi bien!!!! vuelves por el buen camino y haciendo las cosas bien!!!! sigue asi...que ganas tengo de oir hablar frances a nuestro lado!!!
ResponderEliminarAnimo compañero, que por lo menos aproveches el tiempo bien y ya sea nadando o en bici, no estes parado. Esto pasara rapido y enseguida estas de nuevo corriendo.
ResponderEliminarUn saludo