Muchas cosas han pasado desde aquel sábado de Mayo en el que crucé la meta de mi último Ironman.... el de Lanzarote. Duras vivencias de las que es imposible ser indiferente... cosas que te marcan para siempre. Hace casi 2 meses que nos dejó una de las personas más importantes e influyentes de mi vida. Estoy convencido que hago lo que hago y soy quién soy gracias a él. A partir de ahora, NUNCA cruzaré ninguna meta solo. Todas las carreras irán dedicadas a ti. Fiel seguidor de mi blog. A partir de ahora seguro que lo leerá desde donde esté.
DEP papi.
Estamos a vísperas de mi próxima competición, Half Sailfish de Berga (1,9-90-21), último triatlón de la temporada y el que dará paso a una nueva y apasionante etapa. A partir de octubre dejo el agua y la bici a un lado y me dedicaré al running al 100% de la mano de un crack como es Jaume Leiva.
En el horizonte está una vez más la maratón de Barcelona para intentar un sub2h40'. En estos meses con un plan de entrenamiento adecuado y exigente espero conocer mi límite corriendo. Tras la maratón volveremos a darle caña a la flaca y al neopreno para ser finisher en mi 5º Ironman.... Dónde?...... Aún no está del todo decidido, Ironcat, Extreman, Niza, Challenge........ ya veremos cual o cuales son los elegidos.
Ya he empezado a cambiarle la cara al blog y pronto estará listo para que, dentro de lo posible, vuelva a ser más activo.
Un saludo a todos y aunque no escriba, siempre que puedo me pongo al día con vuestros blogs.
Lo siento Juanmi, no sabia nada. Me alegro de leerte de nuevo.
ResponderEliminara tope!!!! ya quiero leer la proxima cronica!!! espero que lo retomes de verdad...
ResponderEliminaranimos