Hoy se dan las tres circunstancias para escribir en el blog..... tengo tiempo, tengo algo que contar y no tengo la cabeza muy fina.....jejejejeje
Puedo decir casi con seguridad que he salido airoso de la locura que hice hace unos meses al inscribirme en la MdM2011. Estoy convencido que este primer contacto con la montaña me irá muy bien en la temporada de run que hoy realmente ha empezado.
Primer contacto con las series desde hace muchísimos meses... Primer entreno de calidad. Muy lejos de mi mejores tiempos, pero dándole un primer aviso a mis piernas de que vienen meses duros y exigentes....... dónde intentar correr rápido será la constante..... dónde volveré a estar en el filo de la navaja..... dónde el fantasma de las lesiones estará rondando cerca...... dónde la diferencia entre tocar el cielo y caer en el infierno es mínima...... dónde habrá que esforzarse al máximo en cada entreno y en cada competición.
Los objetivos son ambiciosos... como siempre. Mejorar marca en las tres distancias 10mil, 1/2 maratón y maratón. Barcelona será la ciudad elegida para las tres, como no!!!
Sin ir más lejos hoy, tras 20' de calentamiento bajo la lluvia....... 12x200 con tiempos discretos pero con buenas sensaciones pese al resfriado que llevo encima.
Intentaré escribir un poco más y explicaros mis batallitas....... De momento, a parte los objetivos de running... la temporada 2011-12 promete ser brutal... De nuevo 2 IM, Lanzarote y Calella...... y la Matagalls-MontserratULTRA.... 101 Km, 8000 metros de desnivel y tiempo máximo 14 horas.
Por otra parte deciros que parece que poco a poco voy progresando en el agua....... espero que las machacadas que me doy en la piscina tengan su recompensa en futuras competiciones!!!! Los tiempos en piscina han mejorado sustancialmente!!!
escribe mas!!! eso me gusta!!! y animos con esos objetivos,espero verte cumpliendolos y sin caer en el infierno de las lesiones!!!!
ResponderEliminarEs bueno que de vez en cuando escribas, asi sabemos de ti y como vas. Mucha suerte con esos objetivos.
ResponderEliminarUn saludo