viernes, 2 de abril de 2010

En solitario

Hoy los planes no han salido como los tenía pensados. La idea era hacer una tirada larga de no me menos de 6 horas en con la flaca. Finalmente he preferido sacrificar la salida larga e ir a nadar un rato. Pese a todo no ha estado nada mal el entreno de hoy.
Por distintos motivos no he podido tirarme al agua hasta las 10:30. Intentando poner en práctica consejos y ejercicios que nos explicó el otro día Rafa en Palamós han ido cayendo las piscinas. En total 2500 metros en poco más de una hora.
Al llegar a casa, uniforme de ciclista y salida con la flaca. Ha tocado salir solo. Mis medias naranjas tenían compromisos familiares. Yo, como trabajo toda la Semana Santa, no he podido viajar con mi familia a tierras aragonesas y estoy como se suele decir de Rodríguez, así que tengo todo el tiempo del mundo.
Ya eran las doce pasadas, pero seguía teniendo en mente la salida larga. Dos barritas, dos geles, dos mini-bocatas y bidones hasta arriba. Bajada por la carretera Martorell, Olesa, Vacarisas, Castellbell y subida hasta Rellinars. Que aburrido es salir solo!!!!!! Me lo he tomado con calma con previsiones de que sería largo. Iban pasando los kms y me iba dando cuenta que mi cabeza no estaba preparada para estar tantas horas encima de la bici. Que si se hará muy tarde..... que mañana seguramente caerá el Ratpenat... que si se ha levantado viento........ Cualquier escusa era buena con tal de abortar la ruta inicial. Así que al llegar a Terrassa en vez de tirar dirección Estenalles he decidido bajar en dirección a Rubí. Les Fonts, Rubí, carretera de Molins de Rei, Castellbisbal y para casa. En total 3h 40' con 92,7 Km en las piernas a 25,5 Km/h y 135 ppm de media. Poco más de la mitad de lo que tenía pensado. Otro día será. A pesar de todo ha sido un buen entreno.
A veces no me acuerdo que el ironman es en octubre y no en mayo. Cuando hay que estar a tope es dentro de 5 meses. Me encuentro bien y en algún momento pasa por mi cabeza si no me estaré pasando y llegaré fundido a la gran cita. Todo es nuevo para mí y pese a conocer bastante bien mi cuerpo nunca he hecho las cosas que estoy haciendo hasta el momento. ¿Dónde estará el límite? ¿Habrá límite? Son preguntas que me hago con frecuencia. Lo que si es cierto es que estoy disfrutando como nunca. Disfrutando de una de mis pasiones.... del deporte.
El otro día en Palamós, entrenando con dos finishers (Rafa e Isma), ya sonaban voces de lo que podría ser el 2011....... Lanzarote??? y Extreman???? Primero a ver como sale Calella y después ya pensaremos en nuevos retos....jajajajaja



1 comentario:

  1. Where is the limit? jeje.....

    Vivamos el presente... que es lo más importante.... Octubre está muy lejos todavía... Ya harás parón después del Half y luego a tope para Calella..... pero disfrutando paso a paso.....

    ResponderEliminar