Segundo día en la piscina. Más que nadar ha sido una prueva de obstáculos... un abuelo por aquí, una abuela por allá, ahora me paro en medio, un manotazo... una aventura dentro del agua, pero en fin, objetivo cumplido. Con peores sensaciones que el otro día, me queda un largo camino para poder afrontar algún día con garantías un triatlón. Una pésima técnica con una mala respiración. Paciencia... poco a poco... nadie nace enseñado... con constancia, motivación y un poco de suerte cualquier meta se puede conseguir. Por cierto, yo que pensaba que las piscinas eran de 25 ó 50 metros y resulta que la de mi gimnasio tiene 33. Un total de 44 piscinas que son 1452 metros en 45' combinando crol con braza en tandas de 10 piscinas descansado entre cada tanda.
Al salir del agua 15' en la elíptica para ver las sensaciones de mi rodilla izquierda.
Esta tarde después de darle muchas vueltas a lo que hacía, he decidido ir a provar las plantillas nuevas. Hace dos semanas que voy con ellas y aún no había salido a correr al tener molestias en la rodilla. El test de esta mañana en la elíptica no ha ido mal, en principio con la pisada corregida todo tenía que ir bien. Un total 7,7 Km en 42' a 5:28 el Km y 161 ppm de media. De momento contento a ver como asimila mi rodilla este entrenamiento.
Pues para el triatlón entrenar con manotazas y demás es lo suyo. Por lo que cuentan, en las salidas recibes hasta "ahogadillas". Cambiando de tema... te hemos echado a faltar en el circuito. ¿Qué haces este viernes por la noche? Estamos montando con Isma una salida de btt nocturna. ¿Te animas?
ResponderEliminar