La verdad es que lo de hoy no ha sido muy real, pero me ha servido para experimentar nuevas sensacionas y he acabado bastante contento. La idea era llegar pronto al gimnasio y nadar 1000 metros, seguidamente clase de spinning y para acabar con 30' de carrera en la cinta de correr. Al final ha variado un poco y primero ha sido la clase de spinning, con 27 Km en una hora. Justo acabar la clase, cambio de zapatillas y 5 Km en la cinta en 27'. Para acabar 1000 metros sin parar de crol en 28' 20''. Casi dos horas sin parar combinando las tres disciplinas. He acabado bastante cansado, pero muy contento de como mi cuerpo a respondido, aunque la rodilla sigue dando guerra. Creo que me puedo empezar a plantear un poco en serio lo de estrenarme en un tiathlon en un plazo medio, en la categoría sprint, por supuesto. De hecho el otro día me compré mi primer mono de triathlon que he estrenado hoy y es comodísimo. A ver si este fin de semana puedo salir con la bici que las tengo un poco abandonadas.
Teniendo encuenta que he cambiado el mar por la piscina, la carretera por el spinning y el run por la cinta de correr, no se puede decir que haya sido muy real, pero como primera toma de contacto no ha estado mal. Por esta razón el título de la entrada está entre comillas.
Ayer hablé con un compañero de trabajo que siempre a hecho natación y se ofreció a ayudarme en este campo. A ver si concretamos días y me ayuda a mejorar en esta disciplina, que sin duda es la que peor llevo, ya que no la he practicado nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario