domingo, 26 de abril de 2009

Por los pelos...

Hoy ha sido la última salida con mi grupo antes de la Maratón de los Monegros. La próxima vez que rodemos juntos será en Sariñena, el sábado que viene. Como muchos domingos habíamos quedado en Castellar, pero la diferencia es que hoy llovía nada más salir de casa. Una vez en Castellar (hoy éramos siete) se ha decidido salir aunque lloviera (sólo seguramente no habría salido). Era el último entreno serio antes de la carrera y no nos podíamos permitir el lujo de no salir. Nubes amenazantes durante la primera mitad del recorrido que han descargado un "tormentón" justo cuando hemos empezado a desayunar y sol la segunda mitad del recorrido. Nos hemos librado por los pelos. Esta mañana pensaba que la protagonista de la salida sería el agua... pero me equivocaba, ha sido el barro... muchísimo barro... pero hemos disfrutado como cerdos. Al final de la jornada una buena limpieza las bicis para dejarlas preparadas para el sábado.
La ruta ha sido: Castellar-Can Deu-Torrebonica-Camparellada-Les Fonts-Castellnou-Terrassa-Sant Miquel de Guanteres-Matadepera-Font de la Tartana-Castellar. Un total de 50,8 Km a 13 Km/h en 3h 55' y 134 ppm de media.
Esta semana será tranquila en entrenos. Hay que llegar a los Monegros bien descansado y con ganas de bici.

1 comentario:

  1. Pues a lo mejor el agua es la protagonsita para el sábado. Las primeras previsiones no son muy buenas. Aunque aún quedan unos cuantos días para la carrera.

    ResponderEliminar