Casi un mes sin escribir!!! Varias razones han hecho que tenga "olvidado" la fábrica de los sueños... Creo que me hacía falta un poco de "desintoxicación" (en el buen sentido de la palabra). Aún así no he dejado de leeros en este tiempo ni de entrenar.
No os explicaré todo lo que he hecho desde el pasado 11 de abril, porque no acabaría nunca. Faltan 10 días para afrontar mi segundo ironman y las cosas no es que vayan demasiado bien. Sólo con deciros que lo que menos miedo me da es la natación... Un "error" que he cometido (ponerme plantillas nuevas) ha hecho que acabe con los gemelos destrozados justo cuando empezaba a dar continuidad a la carrera a pie. A falta de 10 días llevo casi dos semanas sin correr y una semana sin tocar la bici con una lesión en sóleo izquierdo y varias contracturas en los dos gemelos.
A pesar de todo soy optimista y espero recuperarme para el próximo día 14. Tengo serias dudas de que aguanten mis piernas la maratón... pero si "muero" moriré en el campo de batalla... La táctica será salir megaconservador y castigar lo menos posible las piernas en los 180 Km de bici (si eso es posible).
Este fin de semana pasaré una prueba de fuego importante.... 4000 metros de swim en el mar y los 175 Km de Terra de Remences........ a partir de ahí estirar, reposar y dormir todo lo que pueda para llegar a l'Ampolla lo más entero posible.
Ánimos a todos... sobretodo a Isma, Pablo y Héctor que compartirán conmigo la experiencia del IronCat.
Me temía lo peor, que estabas lesionado...!
ResponderEliminarSeguro que estás mejor de lo que dices y me pasas en la bici si no lo has hecho ya nadando, jeje!.
Bueno, que vaya bien en esos últimos entrenos y nos vemos en L´ampolla.
y esos 4 mil cuando seran sirenita??? jajajja..
ResponderEliminara ver si ademas de escribir en tu blog y leernos tb nos escribes comentarios a nosotros....jajajaja...cosa que ya ni el Isma hace....joder, vaya par de blogueros tengo como amigos!!! jajajaa
Venga Juanmi que no nos queda nada!!!! En 3 días en l'Ampolla para vuestro entreno de calidad cara a Niza. Nos vemos en Ironcat.
ResponderEliminar