Muchas cosas que explicar y muy pocas ganas de escribir. Mi estado de ánimo ha influido mucho en las entradas al blog.
Una semana atípica. Sólo 4 días de entreno y ninguno de natación. En total más de 16 horas de actividad física.
El martes nos fuimos a Francia, a los Pirineos, a vivir de cerca Le Tour de France 2010. Esto se merece una crónica como dios manda pero, después de darle muchas vueltas y leer las crónicas de mis compañeros de viaje, no me encuentro con fuerzas para plasmar mis emociones, mis ilusiones y mis vivencias. Sólo deciros que fue inolvidable, que volveré y que allí en aquellas rampas... en aquellas montañas... en aquella impenetrable niebla... se quedó un pasado y empezó un futuro. Tras abortar el último día por el mal tiempo nos tragimos en las piernas casi 250 Km en 12h con 5000 metros de desnivel +. Col de Tourmalet, Col de Soulor, Col de Aubisque y Col de Marie Blanque ya están en mi DNI ciclista y se vendrán conmigo a la tumba. Tengo todas las fotos colgadas en el Facebook (si no me teneis agregado enviarme una solicitud de amistad y las veis).
No dejeis de leer las crónicas de Paco e Isma sobre esta aventura... a mí me han puesto los pelos de punta.
Ayer sábado tenía una cena con viejos amigos. Desde mayo no montaba mi Epic de montaña. El grupo con el que salía en btt antes de sucumbir a las redes del triatlón, celebraban una salida nocturna como fin de temporada. Me hacía ilusión acompañarlos y así lo hice.
Ya sabía a lo que iba...... la vuelta al coche tras la cena sería muy dura y peligrosa.... no porque fuera muy duro el recorrido, ni porque fuera de noche.... el alcohol y la btt son incompatibles.
Tras 20 Km con algún calentón llegando a tope de pulsaciones llegamos a Granera para cenar. Carne, vino, chupitos... otro chupito... y otro..... otro que invita la casa...... risas... más risas... fotos.... A las 2 de la mañana intentábamos la bajada hacia Castellar con un pedal del quince (nunca mejor dicho). Aún no sé como llegamos hasta Castellar... La verdad es que me lo pasé muy bien... y como dice el refrán: "Una vez al año, no hace daño".
Hoy hemos improvisado con mi hermano Paco un run de 1h. Ha salido un progresivo de 12,2 Km muy bueno para seguir sumando y confirmando que Paco ya está a nuestro nivel.... bueno... incluso por encima.... se llevó el maillot de la montaña en los 4 puertarracos que subimos en los Pirineos.
El tiempo pasa, mi cabeza parece una montaña Rusa en cuanto a estados de ánimos y Calella está cada vez más cerca. Empiezan las dudas que no había tenido en ningún momento. Dudas de si mi cabeza no me dará alguna mala pasada. Tengo que llegar a octubre lo mejor posible psicológicamente y creo que hoy he dado el primer paso.
seras gay!!! si estas mal llama!!!!!
ResponderEliminarsigue luchando, mira hacia delante y afronta cada reto como un salto de cualidad humana y personal!!! estas creciendo, no solo a nivel deportivo sino a nivel personal!!! abrzos