En pocas horas afrontaré el primer objetivo de la temporada. Lejos... muy lejos quedan aquellos días en los que me planteé los objetivos. Ni en la peor de mis pesadillas imaginaba que estaría escribiendo esta entrada dónde lo estoy haciendo. Tampoco me imaginaba quién sería finalmente mi acompañante de habitación la noche previa al half (gracias Paco). Durante estas últimas semanas han habido muchas dudas de si debía o no hacer la carrera. Finalmente y bajo prescripción médica estaré en la playa de Calella. Todo un mundo nadando, 90 km con la flaca y 21 Km de placentero runnig. Atrás... muchos entrenos, muchas ilusiones, muchas lágrimas...... pero así es la vida.
Mañana espero evadirme de todo, pensar en triatlón y disfrutar des del momento que recoja mi dorsal hasta que cruce la línea de meta de la mano de Lucía y Pol.
Ayer fue una de las mejores tardes de las últimas semanas. Llamada de... como no....Isma. Tenía preparada una sesión incrible. Aprovechando el cumpleaños de Barbara, disponíamos de invitaciones del DIR de Castillejos. Spinning + Swim. Instalaciones espectaculares con un servicio al que no estoy acostumbrado. Sesión de spinning junto a Rafa, Barbara, Ochoa, Isma...... de 1 hora. Al acabar, bañador y clases particulares de natación. Nada más llegar a la piscina.... un mastodonte dando unas hostias al agua que asustaba. Un 1000 en 14' a ritmo tranquilo!!!! Era Oli, amigo de Rafa y compañero de entrenos. Nadador de toda la vida. Primeros largos, primeras correcciones, ejercicios de técnica. Oli con Isma y Rafa conmigo. El carril... para nosotros. En esa hora aprendí más que en los 181 Km que llevo nadados. Increible ver a Rafa y Oli nadar!!!! Desde aquí agradecerles a los dos sus consejos, sus correcciones y su "pérdida" de tiempo. No sé si el domingo podré aplicar algo de lo que me enseñaron... pero lo intentaré. Tras el entreno, pizza y cerveza para acabar la noche dándonos otro chapuzón Isma y yo, pero esta vez en la moto y en la autopista.... vaya chaparón nos cayó encima. Ayer, sin duda, la protagonista fue el agua.
La próxima entrada será la crónica del Half. Objetivo: Disfrutar y, por supuesto, intentar ser Half finisher. Mucha suerte a todos los participantes, en especial a Mario (a ver si coincidimos de una vez) que seguro que superará el catarro y estará en plenas condiciones de hacer un sueño realidad (recuerda una cosa, el domingo... los sueños se hacen realidad... así que hay que aprovecharlo...).
Gracias Juanmi, igualmente...... DORSAL 301!!! Büscame tío! Y nos saludamos y nos deseamos suerte..... Anque suerte no nos va a hacer falta, hemos entrenado todo lo que hemos podido y ahí estaremos........
ResponderEliminarUn abrazo!!