jueves, 19 de noviembre de 2009

Swim + bike + run + bike

Parece que la descarga muscular del martes me sentó de maravilla. Tengo varias cosas que contar:
1. Clase de natación a primera hora completando 1450 metros, incluyendo 4 apneas de 25 metros, en 50'. Buenas sensaciones en general, pero la natación a ritmos elevados es agónica.
2. Al llegar a casa 60' de spinning con intensidad media completando 30,7 Km y 122 ppm de media y sesión de pesas (sólo piernas).
3. Como no tenía bastante... jajaja me he desplazado hasta Torrebonica y sin querer me ha salido un test de 10000. Tenía pensado rodar 60' pero, como me encontraba bien he empezado a apretar y me han salido 41' 28'' para 10000 metros. Un ritmo medio de 4:08 y 177 ppm de media (más altas que en la carrera del domingo) incluso llegando en varios momentos a 190 ppm. Sin parar, 18' más a 5:10 completando 3,5 Km. Al final han sido 13,5 Km en casi 1 hora. No me esperaba estos ritmos a estas alturas de temporada y después de no correr nada la primera mitad de año, así que estoy muy contento. Por otro lado, las pulsaciones demasiado altas.
4. Por la noche había programada visita al circuito con Paco e Isma. Tenía pensado rodar suave y hacer un entreno social. Al final, he bajado yo sólo con la flaca y ya que estaba allí he rodado 60' completando 28,3 Km con 131 ppm de media.
Ha sido un día clompetísimo de 3h 50' donde seguramente a sobrado el último entreno. Destacar la buenas sensaciones que voy teniendo en el run (como comentaba en anteriores entradas, es lo que más me gusta). A ver mañana que me dice Maura (osteópata) y programar buenos entrenos para el fin de semana que tengo fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario