jueves, 12 de noviembre de 2009

La ruta del senglar ya no es un paseo

Así es como tiene bautizado el tramo donde entrena run mi hermano. Espectacular como la tiene balizada!!! Mojones de piedras marcando los pasos cada 500 metros. Hoy no ha tenido tiempo de ver los jabalís... jajaja. A las 13:15 iniciabamos el entreno que tenía que ser de 7 Km (36'-37' más o menos). Pero como suele pasar en estos casos, te empiezas a animar y hemos acabado con una media según mi polar de 4:40 el Km, alguno incluso a 4:15. Si el otro día Paco estaba contento con correr a 5' el Km hoy estará que se sale. El paso por el PK 7 ha sido en 32' 36''. Quería hacer un pequeño test para el domingo e intentar coger el ritmo de carrera. Creo que el primer sector podré correrlo a un poco menos de 5' el Km, el segundo en btt no tengo ni idea (tampoco conozco el recorrido) y el último... como pueda. Al final han salido 8,3 Km en 39' (el último quilómetro ha sido de relax). Mi hermano poco a poco va aumentando tiempos en el run y se va encontrando mejor, eso es una magnífica noticia ya que así podremos compartir muchos más entrenos.
A primera hora, clase de natación donde también he tenido buenas noticias. Mi profesora ha estado informandose y documentandose sobre los entrenamientos de natación enfocados a triatletas y se la ve supermotivada. Esto es fantástico, parte de mi objetivo (nadar 3800 metros en el mar) ahora también es el suyo. Supongo que el tener sólo abuelas en clase (con todos mis respetos) no motiva mucho y poder disponer de mí para darme caña y ver como progreso es un estimulante para ella. Han sido 1400 metros técnica en 45'.
Por cierto, visitar esta página: estiramientos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario