miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lo mío no es el ritmo

Volvemos a los entrenos tras dos días de descanso. Estirar está muy bien pero, si no se entrena no hay nada que estirar... jajaja. Hoy a tocado triple sesión con bronca incluida. Os explico... Tras la clase de spinning de está mañana la monitora me ha recriminado que no llevo el ritmo y voy con una cadencia muy alta. ¿Cómo le explico el problema que tenemos los ritmos y yo? Si llegar a estar Pili no hubiera parado de reir... La música no es uno de mis fuertes y os prometo que intento seguirla pero... Otra cosa en la que tengo que mejorar... como si no tuviera bastantes.
Han sido 60' de clase (estiramientos incluidos) en los han salido 25,4 Km. Después de la bronca 1650 metros de natación en 50' en los que he intentado trabajar la técnica.
Por la tarde visita al circuito con la flaca (hacía tiempo que no salía del garaje) donde han caído dos horas más completando 60,1 Km. El total del día 3h 50'. Mañana clase de natación y salida de run con Paco (al ritmo que va pronto lo veremos debutar en un tri).
Ayer leí en el blog de Isma que ya ha formalizado la pre-inscripción para la QH'10 (yo que pensaba que ya la había hecho...) Ya vereis como tendremos suerte en el sorteo y el próximo 19 de junio los hermanos Solà y los hermanos Moreno estaremos la línea de salida (en la de llegada ya se verá...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario