lunes, 23 de noviembre de 2009

Adelantando acontecimientos

Hasta entrado el 2010 no tenía pensado hacer una media maratón pero, dados los acontecimientos ya tenemos nuevo objetivo para el mes de diciembre. Ya estoy inscrito en la mitja marató de Vilanova para el próximo 13 de diciembre. Antes habrá que hacer algún test para ver a que ritmos se puede rodar. El próximo domingo, la Jean Bouin, nos dará una ligera idea. Poco a poco va tomando protagonismo el run en los entrenos sin dejar de lado la natación y la bicicleta. Me es muy fácil motivarme corriendo (sobretodo en compañía)... todo lo contrario que nadando. Poder entrenar el run con Isma (que va como una moto) me va genial. Además, ya le he pedido a los reyes magos el forerunner 305 (intentaremos negociar con la jefa para que lleguen antes del 6 de enero... jajaja).
Esta mañana he realizado una clase de spinning de verdad, exprimiendome al máximo, han salido 25 Km en 1h 07' con una intensidad alta. Después, 2000 metros de natación "obstáculos" en 55'. He llegado a la conclusión que los abuelos que nadan en mi gimnasio no saben leer: CARRIL RÁPIDO/CARRIL LENTO. Incluso me han llegado a coger en uno de los cruces. Esto es natación aplicada al triatlón... las salidas... los giros de boya... patadas... manotazos... jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario