viernes, 18 de septiembre de 2009

Tormentas

Es la tónica de los últimos días, inestabilidad meteorológica, la que nos condiciona los entrenamientos al aire libre. A punto de despedir el verano, sin saber que ropa ponerte en las salidas en bici y con las vacaciones ya olvidadas... en este largo lunes que es setiembre... al volver del gimnasio esta mañana miraba los entrenos que llevo esta semana. Menos las dos salidas de run del martes (32') y del jueves (36') todo lo demás ha sido en interior. Tres días de spinning sumando 69,2 Km, dos sesiones de natación de 1500 y 1400 metros. En total siete ejercicios diferentes a falta del fin de semana, en el que hay programado un salida de 40' de run el sábado y salida (espero que larga) de BTT el domingo. De los 7 ejercicios, 5 han sido en interior. Ya sé que no es lo ideal, pero pienso que se puede hacer un gran trabajo con entrenamientos a cubierto, sobretodo ahora que vamos de cara al invierno.


También os quiero explicar una novedad en mis entrenos. Le daba muchas vueltas al tema de la natación en el triatlón... y al final he decidido apuntarme a clases de perfeccionamiento dos días a la semana, yo más que perfeccionamiento las llamaría de iniciación. Espero que Anna sea buena entrenadora y me enseñe mucho. Soy un principiante en esto del triatlón y no tengo ninguna autoridad para opinar, pero creo que si algún día quiero hacer distancias largas con garantias tengo que mejorar mucho en natación. Visto el mal rollo que me da nadar en el mar, cuanto menos tiempo esté en el agua mejor... jajajjajja. De esta manera sé que como mínimo entrenaré dos días de natación a la semana. El martes empiezo, ya os iré explicando.

1 comentario:

  1. Buena decisión Juanmi, ya me irás chivando los trucos. A ver cuando podemos coincidir en algun entreno. De momento hemos vuelto al circuito y seguimos con nocturnas en btt. Ya quedaremos.

    ResponderEliminar