domingo, 20 de septiembre de 2009

Rex

Hoy es un día triste. No me apetece mucho escribir, pero haré un esfuerzo en memoría de mi fiel amigo Rex que esta tarde nos ha abandonado.
Hace apenas 6 meses tenía tres perros, hoy sólo queda uno. Rex era el más especial de todos, compañero inseparable durante estos últimos nueve años y el único que me acompañaba siempre en mis rodajes de RUN. Hacía meses que no salía ya conmigo a correr, supongo que la edad tampoco perdona a los perros. No estaba enfermo y eso hace más dura su pérdida. En la memoria quedan los cientos de quilómetros recorridos juntos, las numerosas salidas a la montaña...
Tras una dura salida esta mañana en BTT de 61,4 Km en 3h 49' he llegado exausto a casa. Ducha rápida y a buscar a Lucía a casa de mis suegros. Después de comer vuelta a casa con Lucía para pasar la tarde junto a mis padres, mi hermano y mis sobrinos. Cuando a llegado mi padre me ha comentado que algo le pasaba a Rex (decía que se estaba muriendo). Con lo exagerado que es mi padre no le he hecho mucho caso, pero cuando he salido al jardín ya he visto que poco podíamos hacer por él. Un hora más tarde nos dejaba. Bueno, al menos me he podido despedir de él.
Ni mucho menos quisiera hacer una tragedia de esto, tengo muy claro que es un perro, pero si alguna vez habeis tenido la suerte de cogerle cariño a un animal... entendereis que jode mucho.
Ha sido una semana bastante buena a nivel de entrenos, lástima que haya acabado así.
RUN: 21.5 Km
BTT: 61,4 Km
SPINNING: 69,2 Km
SWIM: 2900 metros
Un total de 10 horas.
Nunca te olvidaré


No hay comentarios:

Publicar un comentario