sábado, 19 de septiembre de 2009

Soñando despierto

Tras una noche tranquila en el hospital, esta mañana he salido a rodar un rato por Torrebonica. Clima perfecto para correr, el bosque estaba tremendo, temperatura ideal, nublado y con ese olor característico... El objetivo de hoy era correr durante 40' para ver como se comportaba la rodilla. Al final han sido 8,2 Km en 41' con buenas sensaciones y sin dolor. Comforme pasaban los minutos mis pensamientos iban y venían, empezaba a soñar despierto... si todo va bien pronto podré completar un 10000 sin problemas, poder participar en cursas popupales de 10 Km otra vez. Soñando un poco más... incluso a principios de 2010 alguna media y por qué no la maratón de Barcelona en marzo... y siguiendo soñando por qué no la Challenger de Calella del 2010. Como dice la frase de mi blog: "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños." Bueno, todo esto son sueños muy lejanos. De momento seguiré entrenando las tres disciplinas (con mucha paciencia) hasta final de año. En enero decidiré los objetivos del 2010.
Josef Ajram en su blog lanza la siguiente pregunta: Where is the limit?
No sé si hay límite, lo que si tengo claro es que cada uno de nosotros cree tener un límite dentro de su mente. Luego te das cuenta que puedes hacer cosas que nunca hubieras pensado que podías hacer. Me quedo con una de las historias del blog en el que uno empieza: "...para mi es una forma de vida..."
Yo lanzaría otra pregunta: REALLY DOES LIMIT EXIST?

1 comentario:

  1. ojo que esta ya va tomando forma. Por lo que vas diciendo parece que el veneno ya lo tienes por las venas. Ahora sólo queda ir compaginándolo todo. La ilusión, las ganas, la motivación, los objetivos... esto del deporte no conoce de límites, el límite únicamente lo pones tú.

    ResponderEliminar