jueves, 10 de septiembre de 2009

Continuando con el running

Hoy ha sido un día duro a nivel personal... he tomado una de las decisiones más duras de mi vida. He pedido una excedencia de un año en el hospital. He compaginado dos trabajos prácticamente durante toda mi vida laboral y al final se ha hecho incompatible. Es un año, pero algo me dice que no volveré. Por un lado, muchos más fines de semana libre, menos estrés y más vida social. Por otro, dejar atrás 11 años que han sido parte importante de mi vida y menos ingresos económicos. Se cierra una etapa que espero no me cueste mucho superar. Nunca olvidaré el 2009...
Ya os he explicado un poco mis penas, ahora mis entrenos. Esta semana he continuado con el running. Zapatillas nuevas (New Balance) y nuevas opiniones sobre mi problema de rodilla. Lo último... que refuerce el vasto interno. La semana pasada tras 5 semanas de descanso, hice tres salidas de 20'. Ayer 22' más 1 hora de spinning y hoy 26'. Aumentando tiempo progresivamente para ver si la rodilla aguanta.
Sigo dándole vueltas a los objetivos del año que viene, pero todo depende de como se comporte la rodilla hasta final de año. Si no aguanta, me centraré en triatlones cortos e intentaré mejorar la técnica de natación. La bici no me preocupa, ya que aún teniendo molestias puedo hacer tiradas largas. Y si por fin consigo solucionar la rodilla... pues ya pensaremos en cosas más largas, que de hecho es lo que más me atrae.
Mañana BTT con Salva, sábado run y el domingo con la flaca, pero esto ya os lo contaré en mi próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario