lunes, 14 de junio de 2010

Semana corta

Si la semana pasada fue dura por muchos días de trabajo, a ésta que entramos, le pasa lo contrario. Sólo trabajo dos días y tengo a mi hija cinco. Eso ya me da moral para entrenar a tope. Habrá que ir alternando semanas de mucho volumen con semanas de menos volumen. Y como ésta toca volumen... pues hoy han caído 4h 18' de entrenos.
Esta mañana y con mucho sueño... 3300 metros más de natación. Sigo con los ejercicios y concentrandome en intentar nadar bien. El nadar por nadar... pasó a la historia. Al salir de la piscina SMS de Paco en el móvil para salida con la flaca. A lo tonto a lo tonto y librándonos de un gran aguacero han caído 63 Km en casi 3h de bici. Paco está consiguiendo tener continuidad e ir encadenando tri-entrenos con una buena media de horas semanales. Pronto debutará en Barcelona como lo hice yo hace un año... y quién sabe... a lo mejor hasta se puede plantear la Challenge 2011???????? Sea lo que sea lo cierto es que lo pasamos genial, ya sea en el agua... en la bici... o trotando.

3 comentarios:

  1. De eso se trata, de pasarlo bien y de luchar por conseguir lo que nos proponemos; ánimo y a por ello, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pues te han salido unos pedazo entrenos que no veas. Que bueno, a ver si me llego a acercar a esos entrenos, enhorabuena compañero. Ademas, como dices, hay que combinar buenas semanas con semanas no tan buenas.

    Un saludo y a seguir bien. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. eso es, disfrutar y disfrutar!!! semanas de poco volumen con semanas de mucho, pero siempre con calidad, como lo vienes haciendo!!!! jejeje
    abrazos
    te veo en un rato!!!

    ResponderEliminar