martes, 22 de junio de 2010

Final de curso

Es curioso como actúa en nuestra mente la falta de sueño. Si hace algún tiempo el no dormir me ponía de mala leche... últimamente me hacer estar más sensible. Supongo que se potencian los estados de ánimo.
Hoy también ha sido final de curso para mí. He finalizado mis clases de natación. Lo positivo es que he acudido al 90% de las clases y los primeros meses fueron un estímulo muy importante para iniciarme en el mundo acuático. Lo no tan positivo es que podría haber evolucionado mucho más. En términos generales... estoy contento. Hoy han sido 1700 metros.
Al mediodía salida de road bike con Paco por el recorrido habitual sumando 50 Km en 2h 10'.
Ayer fueron 3000 metros de swim + 15,5 Km de run en 1h 10'.
Dar la enhorabuena a Isma y Pablo por su aventura pirenaica y a Bárbara por su victoria en el B de Balaguer.... sois unos craks!!!!
Lo siento por ser tan breve... pero no tengo la inspiración suficiente para escribir (todo llegará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario