lunes, 14 de junio de 2010

Terapia ansiolítica

La vuelta al trabajo, los nuevos horarios, las obligaciones, mi hija, los entrenos... en general mi nueva vida... me ocupan casi la totalidad del tiempo. Lo anterior y que últimamente estoy un poco encerrado en mí mismo hacen que escriba menos que antes. El deporte se está convirtiendo en mi terapia ansiolítica. El día que toca descansar (que la verdad es que son muy pocos...) el mal rollo se apodera de mí.
Ayer acabó una semana dura de trabajo pero, aún así conseguí sacar algo más de 11 horas de entrenos.
El viernes me reencontré con las clases de spinning en el gimnasio completando 27 Km en 70'. Tras la clase, chapuzón de 1500 metros en la piscina.
El sábado salieron 2h 05' de run a 5 el km con muy buenas sensaciones y con ganas de haber continuado un rato más. En total 25 Km en un recorrido mixto asfalto-tierra por Terrassa y los bosques de Mossen Homs.
El domingo cayeron 63 Km de ciclismo con Paco en poco más de 2h 30'. Recorrido circular coronando Estenalles, la V, Sant Llorenç Savall, Castellar y Terrassa.
En total 11h 16'. Aunque la cabeza en muchos momentos está en OFF.... mi corazón y mis piernas sólo conocen el modo ON. Eso de que... dónde no llegan las piernas... llega la cabeza, en mi caso es al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario