miércoles, 30 de junio de 2010

Visita obligada

Llevaba muchos días demorando la visita al fisio y hoy, por fin, me he puesto en sus manos. Las cervicales me iban avisando de que algo no funcionaba bien con fuertes dolores de cabeza. Los 3800 metros de ayer acabaron de empeorar el cuadro. Un crak en el cuello... en uno de los estiramientos que me ha realizado el fisio a puesto todo en su sitio (o eso creo). Cefalea, mareos e inestabilidad ha sido lo siguiente que he notado durante toda la mañana teniendo que suspender dos entrenos de run (uno con Paco y otro con Isma). Por la tarde la cosa ha mejorado y tengo la sensación que los problemas cervicales ya son historia.
Casi de imprevisto y por 1 euro, el sábado participaré en la cursa popular de Terrassa que se celebra para la fiesta mayor. Será un entreno de calidad de 7,8 Km a tope. Un buen test para recordar ritmos rápidos que irá muy bien como previo al triatlón de la Vila a mediados de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario