miércoles, 2 de junio de 2010

Me están saliendo escamas.

Llevaba todo el día con muchísimas ganas de escribir y contar cosas pero, los acontecimientos de esta tarde me las han quitado de golpe... Estoy harto!!! Parece que cada vez que hablo sube el pan y todo lo dicho o hecho puede ser utilizado en mi contra. Como la finalidad del blog no es transmitir mal rollo, sino todo lo contrario, haré un esfuerzo y durante los minutos que escribo estas líneas sólo habrá pensamientos positivos. Esta es la última vez que hago algún comentario sobre mi vida privada.
Primero de todo, FELICIDADES A TRI-RAFA. Hoy le han caído 32 añitos... La semana que viene, entreno de barra fija...jajajaja
Lo segundo, que ya he vuelto a la vida laboral. Aunque un poquito oxidado, proto volveré al nivel de tiempos pasados (un nuevo reto). Y para ser el primer día... descarga a tope de adrenalina... es lo que tienen las emergencias.
Y lo tercero y más importante, los entrenos. Parece que me estoy tomando un poco más en serio el agua, lo que no significa que haya progresos. La semana pasada fueron 10 Km y, ésta, a falta de cuatro días ya llevo 9800.
El lunes 3000 metros. El jueves, doblando sesión fueron 4600 y hoy 2200. Salgo de la piscina como una pasa. Tras la sesión de natación y con sólo cuatro horas de descanso en el cuerpo han caído también 92 Km de bici con 1600 metros de desnivel positivo en 3h 43' y en solitario. Terrassa-Estenalles-Talamanca-Navarcles-Calders-Monistrol de Calders-S. Llorenç-Castellar-Terrassa. Un circular con paisajes espectaculares.
Sigo con la semana de carga esperando, en breve, por calzarme las NB o las Saucony para quitarme el mono de correr. Esperemos que la llaga se cure de una vez.

4 comentarios:

  1. Ostras Juanmi, creo que tenemos en común el tema Sanidad.... Yo soy DUE (auqnue retirado, no ejerzo como tal hace tiempo....) aunque la temporada que estuve en el 061 de prácticas disfruté!! (disfsrutar en el sentido de la adrenalina que va a tope!!!)

    Ánimo con la piscina y los metros!!! Cuando llegue el Challenge te va a salir de coña!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! Yo también DUE. Llevo 10 años en el 061 de BCN y 12 en el Hospital de Terrassa.

    ResponderEliminar
  3. Buenos entrenos, Juanmi; a ver si esa llaga desaparece pronto y puedes empezar a trotar de nuevo para hacer los entrenos más completos; ánimo y a seguir adelante; un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Escamas no se si tienes pero alguna branquia debajo de la oreja ya te tendria que ir saliendo...aunque conociendo te saldra antes la aleta dorsal prototipo tiburon que otra cosa...jejeje...abrazos y fuerza mental!!! TU la tienes!!! TU VALES UN HUEVO MAS DE LO QUE LAS CIRCUNSTANCIAS TE HACEN CREER!!!

    ResponderEliminar