lunes, 8 de marzo de 2010

La bici tendrá que esperar

Primer día post-maratón. Cada paso que doy me recuerda lo dichoso que soy. Las piernas duelen, pero es un dolor placentero.
Hoy tenía pensado salir a rodar suave con la flaca. La temporada específica de run finalizó ayer y hoy empieza la de bici. Al despertar.... SORPRESA!!!... un manto precioso de nieve lo cubría todo. Los entrenos de bici al aire libre tendrán que esperar. A pesar de todo he podido rodar una hora en la bici de spinning completando 26,5 Km. Después... no he podido resistir la tentación... he desempolvado las botas de montaña, pantalones de esquí y gore-tex. Junto a mi perra nos hemos ido a dar un paseo por la nieve. En estos momentos estoy solo en casa (Pili y Lucía no han podido subir en coche desde Terrassa y pasarán la noche en casa de mis suegros), incomunicado y con más de 20 cm de nieve en la calle (y sigue nevando). Os he colgado una fotos para que veais como está mi casa. No nevaba así desde hace años... es precioso... pero mañana sufriremos las consecuencias con el hielo.
Esperemos que llegue ya la primavera y con ella el buen tiempo.
A primera hora... sorpresa al mirar por la ventana

La calle esta tarde


La entrada de casa


El coche de Pili a las 17 horas


3 comentarios:

  1. Juanmi..... suerte que la maratón fue el día 7 de marzo y no el 8.... proque si llega a ser hoy la maratón creo que hubiéramos sufrido mucho más!!!!

    ResponderEliminar
  2. De buena nos hemos librado... La gente de Barcelona estará contenta... ayer la ciudad cortada por la maratón... y hoy por la nieve.

    ResponderEliminar
  3. Juanmi, sirva estas lineas para felicitarte por la evolución como atleta que has tenido este año.

    Un 10 bestial, una media increible, y un sub 3 en maratón. Alguien da más?.

    Ya has debutado en la prueba reina de los atletas anónimos. Ya has vivido lo que son 42 km de asfalto. Yas has sufrido los kilómetros finales, pero sobre todo ya has sentido la emoción de los mteros finales y las lágrima de la remcompensa del esfuerzo.

    Felicidades campeón.

    Un abrazo

    Pep

    ResponderEliminar