viernes, 26 de marzo de 2010

Pánico en la piscina!!!!

.... o era en el túnel?????.
Ayer no pude escribir, así que os cuento hoy las experiencias de ayer, que no fueron pocas.
Por la mañana tenía pactado con mi monitora de natación nadar largo 45' con neopreno en la piscina. Y... así fue, pero no sin problemas. Primeros 10 largos... bien y notando otra vez esa fantástica sensación de flotabilidad. A partir de los 500 metros empezaron los problemas. Calor... mucho calor.... estaba hirviendo por dentro. A pesar de todo, continué con lo mío... Primeros 1000 metros 5' por debajo de mi tiempo sin neopreno, pero las malas sensaciones cada vez iban en aumento. Sensación de que en cualquier momento sufriría una lipotimia. Pese a todo... yo cabezón. Sensación de mareo e inestabilidad que finalmente me hacen salir cuando llevaba 1500 metros y 32' de sufrimiento. Me cuesta hasta salir del agua con el globo que llevo encima. Me quito el neopreno que estaba hirviendo por dentro... ducha fría y me siento unos minutos. Me recupero un poco y me vuelvo a lanzar al agua (esta vez sin neopreno) para completar 2100 metros. Al finalizar la clase me comentan que hace unos días que tienen problemas con el agua y está mucho más caliente de lo normal (29ºC.... ya me lo podían haber dicho antes!!!). En fin, otra experiencia más para apuntar en la libreta de preparación al Ironman...jajajaja
Al mediodía y con mucho mono de correr me escapé a Mossen Homs para rodar 13,7 Km en 62' a 4:31 el Km y 164 ppm de media. Ya tenía ganas de rodar un poco rápido en zonas sin mucho desnivel.
Y para finalizar la jornada... visita al circuito (de Terrassa) con Isma. A los pocos minutos de rodar con la flaca, nos hemos puesto las pilas y ha empezado una sesión de ciclismo de las buenas. Primero dándonos relevos Isma y yo.... al rato, hemos formado una grupeta de 5 donde hemos rodado más de una hora (exactamente 1h 12') a 36 Km/h. Los números del Garmin han sido: 55 Km en 1h 37' a 34 Km/h de media y 142 ppm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario