martes, 16 de marzo de 2010

Anfitrión




Hoy, sin duda, la protagosnista ha sido la bici de carretera. Entreno por la mañana con Rafa y Francesc. Entreno por la tarde con Isma y Pablo en el Circuit de Catalunya (esto se merece una entrada a parte en el blog).
Iremos por orden. A las 9:15 clase de natación con 1700 metros en 45'. Después de la natación, salida con la flaca. Había quedado con Rafa y Francesc para enseñarles los parajes por donde yo entreno. Hoy yo era el anfitrión y les he preparado un recorrido del que disfrutar (me parece que lo he conseguido). Pasadas las 11 de la mañana iniciabamos la ruta desde el Hospital de Terrassa. Carretera del golf para enlazar con la carretera Castellar. Castellar-Sant Llorenç Savall-Cruce de Granera- la V-Coll d'Estenalles-Matadepera-Sabadell-Hospital de Terrassa. Un total de 68,4 Km con 900 metros de desnivel positivo en 2h 36'. Desde el minuto cero Rafa ha impuesto un ritmo bastante alto, esa ha sido la tónica de toda la salida. Nos ha salido una media de 27 Km/h. Un entreno fantástico y exigente donde me ha tocado sacar todas mis cartas. Sin duda Rafa y Francesc no han venido a Terrassa de paseo. Espero poder repetir pronto salidas como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario