sábado, 6 de junio de 2009

Run + Bike + Run.

Con el tiempo que hace y después de ver como se pusieron Paco y Isma con la btt ayer noche, he decidido no salir con la btt. Hoy el entreno me lo he planteado en función de mi rodilla, que aún no estando bien del todo, al menos me permite ir haciendo cosillas.
A las 11 a.m. salía de casa a realizar el recorrido habitual corriendo (que al final he variado un poco), un total de 8 Km en 42' justos a 5:15 el Km. La rodilla no ha ido mal del todo, pese a correr con la cinta rotulina. A llegar a casa me a sabido a poco y en la bici de spinning 15 Km más en 30' y tras finalizar, zapatillas de correr otra vez y 3,2 Km en 18' 13'' a 5:41 el Km.
Las sensaciones de pasar del run al bike, bastante bien. El pasar del bike al run, fatal. Pesadez de piernas y sensaciones rarísimas que poco a poco han ido desapareciendo. Al final la rodilla se a comportado y he disfrutado del entreno. Esto es duro, pero no sé porqué, me gusta.
LA INMORTALIDAD ES NUESTRO SECRETO, QUE SE JODAN LOS MORTALES.

1 comentario:

  1. Te hace mañana lunes una salida en carretera de 17.15 a 21.15??? Dime algo porque yo saldré.

    ResponderEliminar