martes, 30 de junio de 2009

Retomando los entrenamientos.

Felicidades Verónica, ya eres mayor de edad. Aunque no lo parezca yo también te quiero un montón.
Ya he vuelto. Una semana entera de "descanso" deportivo, porque cargar con los 17 kilos de mi hija Lucia por Eurodisney no era lo que más deseaba para mi rodilla. Unos días formidables con mi familia en París dónde si algo no hemos hecho ha sido descansar. Tras días de desconexión, vuelta a la rutina.
Hay un nuevo objetivo en mente, Paco me ha comentado que ha finales de julio se celebra la triatló de la Vila Olímpica en la modalidad sprint y hoy le he estado dando muchas vueltas y a lo mejor me apunto.
La semana ha empezado con un buen entreno, aunque muscularmente estoy destrozado. Esta mañana clase de spinning completando 23,6 Km en 52' a 138 ppm de media. Últimamente no me tomo las clases de spinning como un entrenamiento, intento hacerlas sin subir mucho de pulsaciones y así poder nadar al terminar o salir con la bici o a correr por la tarde. Precisamente eso es lo que he hecho esta tarde, aprovechando que hoy era el cumpleaños de la madrina de mi hija, he salido con la flaca y seguidamente a correr. A las 17:30 más o menos salía de Terrassa camino de l'Obac, después, Rellinars, CatellBell i el Vilar, Vacarises, Viladecavalls y Terrassa. Un total de 49,4 Km en 2h 00' a 24,6 Km/h y 163 ppm de media. Cambio de zapatillas, barrita energética, agua y a correr. Un total de 5,7 Km por la riera de Sant Miquel en 31' 49'' a 5:34 el Km y 170 ppm de media. Los últimos 10' de run fatal... flato y alguna rampa en cuádriceps. Al finalizar el entreno chapuzón en la piscina con Lucia y relax. Al final han sido dos horas y media intensas donde supongo que he notado la inactividad de las últimas semanas, ya que he ido muy alto de pulsaciones.
Por último os explico mi nuevo accesorio (espero estrenarlo mañana martes): SUPERBSWIMMING. Se trata de un "utensilio" diseñado para poder nadar en piscinas de tamaño reducido (las típicas de las casas). Consiste en un arnés con una cuerda elástica que te permite nadar sin moverte prácticamente del sitio, ya os pondré fotos y os explicaré si realmente funciona o me han timado. La página web es www.superbswimming.com, por si quereis chafardear (hay un video explicativo). Al poder disponer de una piscina de 8x4 cuando quiera, espero porder entrenar algo estando con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario