martes, 30 de junio de 2009

Primera toma de contacto con el superbswimming.

A las 10 de la mañana llegava el pedido del superbswimming a casa y las 11 ya estaba lanzándome a la piscina de Salva y Rosi para provarlo. La primera toma de contacto ha sido positiva. No molesta para nadar en ninguno de los estilos que realices y realmente no te mueves del sitio. La idea es más o menos como muestra el dibujo de arriba.
Lo positivo:
- Entrenar sin salir de casa y poder estar con mi familia. Pili lo podrá utilizar.
- Toni podrá supervisar mi técnica y mis entrenos.
- Podré entrenar las tres disciplinas seguidas. Salva vive en una urbanización cerca de la riera de Sant Miquel y de la carretera de Rillinars, así que es un lugar perfecto para entrenar bike y run.
- Disponer de una piscina a cualquier hora.
- Entrenar con el mono de triatlón o con neopreno (si algún día lo tengo).
Lo negativo:
- No sabré los metros que entreno. Bueno... para ser sinceros... no haré ninguno, ya que no te mueves del sitio!!! jajjajaj. Hay que estrapolar los metros en función del tiempo.
- Cuesta nadar bastante más, al tener una resistencia que no te deja avanzar te cansas antes.
Hoy hubiese sido un buen día para realizar el primer entreno, pero tengo las piernas destrozadas de ayer y mejor será descansar.

1 comentario:

  1. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui no Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarme ayudar a mis hijos:Hacer una caderna de ayuda,que dona a los pobres,presta a DIOS. Faça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar