sábado, 4 de diciembre de 2010

Un pequeño bache

Me encantaría explicaros que ha sido una semana fantástica de entrenos pero, por desgracia, no es así. A falta de un día para finalizar la semana, todo se resume a dos sesiones de natación, una el lunes y otra el viernes. Mañana hará 7 días que no salgo a correr... la peor racha desde que empecé con esta "locura" del triatlón. Cómo son las cosas... algunos, entre ellos mi hermano y Rafa, están deseando salir a correr en condiciones... y yo que físicamente estoy bien.............. me falla la cabeza.
Las navidades son unas fechas que siempre me han producido tristeza y este año... aún más. Miles de recuerdos me vienen a la cabeza y al ver a Lucía superilusionada por montar el pesebre, por hacer cagar al tió, por los Reyes Magos.... me hace sentir culpable y sentirme fatal. Si a ésto le sumamos que hace falta un plus de motivación extra para salir a entrenar con este frío... pues ya lo tenemos todo. Tristeza + desmotivación + frío = UNA MIERDA!!!
Esperemos que sólo sea un pequeño bache y pronto os pueda explicar buenos entrenos. Mucha suerte a los que el domingo participan en la 1/2 maratón de Mataró en especial a los celulosos.

1 comentario:

  1. Eiiiiiiii Juanmi, arriba esa moral, a ver si voy a tener que pegarte palos como al tió!!!

    Piensa en Lucía, como te gustaría que ella te vea?...........pues ya sabes, a ponerte pilas y repartir la alegría y el optimismo que nos tienes acostumbrado.

    Ahhhh, y entrena, a ver si te voy a dar un repaso en Lloret!!!.

    Un abrazo y gracias por lo de mañana.

    ResponderEliminar