miércoles, 29 de diciembre de 2010

Último test.

Inscripciones a Niza, series imposibles, ironman de Lanzarote, viajes a Londres con Angelina Joli......... Todo mentira!!!!!! Incluida mi nueva adquisición.... ya me gustaría disponer de tal "maquinorro". Lo siento si alguno se ha creído tal mentira.
Hoy último test para Nassos. Vamos cada vez de mal en peor. El Garmin programado para un 6x1000. Al final me he hecho un lío y sólo he completado 3x1000 con unos tiempos de risa.
Nueve Km más que pongo en el casillero de run.
La próxima vez que me calce las zapatillas será para la carrera del viernes. A la mierda tiempos, MMP y presiones......... quiero acabar el año disfrutando... y que mejor manera que hacerlo en Barcelona junto a 9000 runners más.

4 comentarios:

  1. juanmi igual que mario me la habeis colado pero bien!!!! Bueno el año que viene no me creeré nada de lo que pongais!!! Suerte para nassos y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien me lo he tragado y de qué forma. Te veía capaz de eso y más. La próxima vez avisa con tiempo por si nos hicieran un 2x1.Aún me estoy riendo de como me la habéis colao.Un abrazo.

    ResponderEliminar