sábado, 17 de julio de 2010

Un año después.

Mañana se celebra el Triatlón Sprint de la Vila en Barcelona. Esta fue la prueba en la que debuté en triatlón hace un año. Recuerdo aquel día como si fuese ayer. Nervios, preguntas, dudas... más nervios. Hoy, un año después, será mi 5º triatlón y un entreno más para la cita de octubre. La evolución en estos 365 días ha sido espectacular.
Para mi hermano será su debut e intentaré, con ayuda de Rafa, transmitirle mi corta experiencia minutos antes de la salida como hizo Isma conmigo. Desearle que disfrute como lo hize yo en su momento, se impregne de cada segundo que vivirá mañana y se olvide de todos los malos rollos.
Mucha suerte también a mi gran amigo Rafa, desde aquí otra vez gracias por todo.... no cambies nunca. Suerte también a mi primo Dani, a Mario y a Toni que hoy he vuelto a tener el placer de coincidir con ellos.
Mañana habrá crónica. El objetivo está claro: Un sector de natación digno. Una bici con mucha precaución y una carrera a pie a muerte.
Por lo que a entrenos se refiere esta semana ha sido la más floja del año. Dos sesiones de natación y una de run. Los problemas cervicales y espalda continuan pero, lo positivo es que haciendo deporte desaparecen. Me hacía falta frenar un poco el ritmo. El estrés emocional últimamente está llegando al límite, el calor es insoportable y el cuerpo me pide tregua... no quiero llegar a la cita de octubre en malas condiciones.

2 comentarios:

  1. a dsifrutar mañana todos!!!
    abrazos grandes
    buena cronica y buena mentalizacion, sobretodo crecete y creete las cosas que puedes hacer...

    ResponderEliminar