jueves, 29 de julio de 2010

Poco que contar!!!!





Me encantaría poder explicaros mil y un entrenos. Que he nadado miles de metros, he recorrido cientos de quilómetros en bici y otros tantos corriendo. Pero... no es así. Mis entrenos de esta semana han sido 50' de run a 6 el Km con mi primo Dani y una subida a la Mola con mi hija a ritmo de una niña de 4 años. En estos momentos hay algo más importante que el objetivo del mes de octubre....... y eso es mi HIJA. Las circunstancias de la vida han hecho que es verano sea diferente y Lucía no tiene ninguna culpa. Intentaré que para ella sea lo mejor posible.
En pocas horas viajaremos a la Ampolla, escenario del IronCat del próximo mayo. Me marcho allí con todo el material pero, sin saber si podré entrenar o no. Ya veremos como transcurren los acontecimientos.
Me habían explicado que lo duro del ironman es el camino hasta llegar a él........ pero no me esperaba tantas trabas en el camino. Como a cabezón no me gana nadie.... el 3 de octubre estaré en la playa de Calella enfundado en mi neopreno, acompañado de cientos de personas con el mismo sueño que yo y arropado por la gente que me quiere.... esa gente que me anima constantemente y hacen que no desista en el empeño y no tire la toalla. No quisiera dar pena pero, a nivel psicológico estoy bastante mal y sé que no llegaré a la cita al 100%... la cuestión está en que estado llegaré. Ahora mismo no me preocupa demasiado la forma física e incluso creo que este "parón" me irá bien.... el problema está en encontrar la motivación y subir la moral.

5 comentarios:

  1. Ánimo Juanmi!! Disfruta de las vacaciones e intentar desconectar, en la medida de lo posible, de todas esas trabas.

    Busca la motivación en lo que te gusta, en la gente que tienes alrededor y que no te falla y sobre todo en tu hija.

    El día 3 de octubre estarás en la salida siendo ya un Ironman.... con el camino tan complicado que llevas hacia la prueba, se da por hecho que lo eres.

    Un abrazo y disfruta de las vacaciones. Desde el blog te animamos. VAMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Juanmi tío!!

    Como dice TOni, a disfrutar de tu hija, desconecta un poco tanto de entrenos como de la "vida" en general, y vuelve con energías renovadas, en el sprint final para el Challenge de Calella......

    Go go go IRONMAN!!

    ResponderEliminar
  3. muchos animos juanmi !!! Debes de luchar cada dia como lo estas haciendo, levantarte cada dia con la ilusion con la que te levantabas hace unos meses, seguir adelante... Cuida de tu hija como lo estas haciendo hasta ahora, estoy seguro de que eres todo un padrazo!!! pero cuidate tu tambien, eso tambien es importante. Bueno niño muchos animos y piensa que hay mucha gente que te quiere y no quiere verte desanimado!! Pronto serás un FINISHER eso nunca lo dudes!!

    ResponderEliminar
  4. para muchos y para ti pronto cumpliras un sueño, ser ironman o challenge man (ya que ironman seremos prox año...jejejeje) pero para nosotros que te vemos cada dia, que sabemos de ti, que entrenamos a tu lado o a la distancia pero pensando en ti, para todos los que seguimos este blog YA lo eres....confiamos en ti y sabemos de tu capacidad!!! No caigas en errores, ya eres lo que quieres ser y demostrar!!! abrazos

    ResponderEliminar
  5. MUCHÍIIISMIOS ÁNIMOS!!! y levanta ese ánimo que este descanso te va a ir muy bien porque ya llevas una buena base de entrenamiento. Ya me gustaría a mi... jeje!
    Además se que vamos a estar los dos juntos gran parte de la carrera porque tenemos parecidas cualidadades, así que nonti preocupari!! que si hace falta te pegaré algún que otro empujoncito jeje!
    Venga que disfrutes de tu niña!

    ResponderEliminar