jueves, 8 de julio de 2010

IRONMAN NIZA 2011

Creo que he perdido la cabeza por completo. Eso de entrenar con tanta calor ha destrozado las pocas neuronas de sentido común que me quedan.
Aún no he debutado en mi primera distancia ironman y ya estoy inscrito en tres. Challenge Costa Barcelona-Maresme 2010 (como todos ya sabeis), IronCat 2011 y desde hace pocos minutos...... IRONMAN de Niza 2011.
Rafa me confirmaba su inscripción al ver como han volado las de Lanzarote, Austria, Frankfurt... Así que... para qué perder más tiempo? La decisión ya estaba tomada y consensuada con el otro componente del trío calavera (Isma). Mañana esperamos un mail de Isma que nos comunique que él también a formalizado su inscripción.
Ayer, sin quererlo, me salió un test de 3000 metros en la piscina.... con una visita inesperada de alguién muy especial. Salí de la piscina muy contento por el tiempo y por las sensaciones. Pude nadar cómodo y sin sensación de agobio durante los 70' que tardé en completar la distancia y con la seguridad que puedo nadar más rápido.
Al llegar a casa 10,4 Km de run en los que sufrí muchísimo el calor insoportable.
Hoy ha tocado 2000 metros de swim + sesión de solarium en la terraza del gimnasio.










2 comentarios:

  1. Bravo Juanmi, así me gusta verte... animado y perdiendo la cabeza. Te dejo tres cuatro días sólo y no paras. Tenemos que acabar de perfilar y concretar la operación Tourmalet... Si puedes hoy viernes, cuando dejes de pedalear, nadar o correr llamamé.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que envidia me das............si es que entran ganas de inscribirse!!!.

    Felicidades Juanmi y a por todas!!!!

    Pepe

    ResponderEliminar