sábado, 10 de octubre de 2009

Pequeñas cosas que te hacen sentir bien

Tras la salida de run de hoy, me encuentro con la moral a tope. Durante los entrenamientos ocurren pequeñas cosas, sensaciones, ritmos, piques... que hacen que a nivel mental te hagan sentir mejor o peor. Hoy ha sido la segunda salida de run dónde por momentos me he olvidado de la rodilla, tras muchos meses en los que correr era una incertidumbre esperando que apareciera el dolor, aunque muchas veces no aparecía. Durante casi todo el rodaje de hoy sólo me he preocupado del las sensaciones, del ritmo, de la respiración... Hoy, todas estas pequeñas cosas, han hecho que acabara de manera fantástica y eso me hace sentir bien... muy bien.
A las 9:45 aparcaba el coche en el parking del hospital de Terrassa. Día nublado y no demasiado calor. El objetivo de hoy era completar 60'. Inicio lento para ir aumentando el ritmo progresivamente. Según mi polar han salido 12,5 Km en 60' a 4:48 el Km. Del Km 7 al 10 con ritmos cercanos a 4 el Km y los últimos 5' al trote. Pensar que hace 3 meses ni soñaba con estos tiempos... Mañana salida en btt para completar una muy buena semana de entrenos. Sin contar lo que salga mañana llevo 11h 40'. El primer objetivo de la temporada (que espero sea larga) ya empieza a coger forma, la V duatlón de montaña de Viladecavalls 6-20-3 para el 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario