lunes, 19 de octubre de 2009

Disminuir las clases de spinning

Ya lo tengo decidido. Al menos durante algún tiempo disminuiré las clases de spinning. Al finalizar la clase de hoy han vuelto las molestias en la rodilla. Como mucho haré una a la semana para no perder el contacto con la gente. Hoy han sido 23,1 Km en 56'.
Hace días que le doy vueltas a incluir un día de trekking por montaña semanal. A ver como lo puedo cuadrar. Creo que ahora que llega el frío es una buena opción.
Por otro lado, tras la clase de spinning he intentado realizar un entreno de swim con series. Me ha salido lo siguiente: 350 + 10x100 (30'') + 350 (braza) + 300. Un total de 2000 metros en 57'.

1 comentario:

  1. Creo que haces bien con lo del spining. A mi también empezo a fastidiarme un poco la rodilla a principio de temporada. Allá por el mes de febrero. Desde entonces lo dejé de banda. También está muy bien el tema del trekking, ya que nos ayudaría mucho a fortalecer el tren inferior y se hace un buen trabajo cardiovascular. Cambiando de tema, ya está confirmado por la organización lo de la marcha del domingo.

    ResponderEliminar