lunes, 5 de octubre de 2009

Con el subidón de ayer...

Es la primera vez que escribo dos entradas en un mismo día. Ahora os explico brevemente los entrenos de hoy.
Esta mañana 25,4 Km de spinning en 1h sin abusar demasiado de resistencia (se me resiente un poco la rodilla). Ya se que mejor sería salir con la bici, pero con las clases de spinning veo a mis amigos y pasamos un buen rato. Tras la clase, en cinco minutos ya estoy nadando. Hoy han caído 52 piscinas (la mía es de 33 metros) con muy buenas sensaciones y completando 50 piscinas (1650 metros) del tirón.
Por la tarde... tenía previsto salir con Paco en bici, pero al final lo he cancelado. Me he podido escapar a correr un total de 10,3 Km en 55', confirmando así mi segundo 10 mil en pocos días y con muy pocas molestias en la rodilla.
Supongo que estaba motivado por el subidón de ayer de la Challenge y no he parado en ningún momento, durante los entrenos, de visualizar la carrera.
Así inicio la semana con muchas ganas y mucha moral. Seguramente el miércoles me estrenaré con Paco en una nocturna de btt.

2 comentarios:

  1. Si me prometeis no pegarme palos el miércoles me puedo sumar a vuestra nocturna. Ves apuntando el 18.11 para un duatlon de montaña en Viladecavalls 5-20-2,5.Ahora toca convencer a Paco.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho. Y lo del 18 también.

    ResponderEliminar