lunes, 1 de noviembre de 2010

Visitando a gran amigo

Muchísimos días sin escribir. No os preocupéis que no me he ido. Sigo estando aquí. En lo deportivo poco que explicar... 6'5 horas la semana pasada y 2,5 horas ésta. El running es lo que ha acaparado las poquísimas sesiones de entreno. Me hacía falta este descanso, sobretodo, a nivel psicológico. Por mi cabeza está pasando un torbellino de sensaciones, pensamientos y sentimientos. Por un lado, acabar de cerrar una larga etapa de mi vida... por otro, empezar a escribir un presente y un futuro que muchas veces da un poco de vértigo. Lo que no me falta es ILUSIÓN y ganas de INTENTARLO.
El otro día escribía un comentario en el facebook.... "Os juro que hay veces... que el tiempo se para".... Una buena amiga a la que hace tiempo que no veo, me comentaba que le explicara el secreto; a lo que respondí de una manera espontánea que hasta me sorprendió a mí mismo. Mi secreto es.... "Un pizca de descaro, un chorrito de espontaneidad, un bote entero de ilusión, tres cucharadas de "dejarse llevar"... de "ser uno mismo"... dos vaso llenos... de sinceridad........ y muchas ganas de querer escribir tu vida. Lo mezclas todo bien mezclado... y lo dejas reposar. Ya verás como encuentras situaciones en las que el tiempo se para!!!!". Últimamente "mi tiempo" se para... situaciones como la Challenge... el estar con gente muy especial... el disfrutar de mi hija... Son vivencias en las que tengo la sensación que el tiempo no corre.
Hoy me ha vuelto a pasar.... la casualidad a querido que coincidiera con Rafa en Sant Cugat y tener la oportunidad de poder enseñarle a mi hija el helicóptero dónde él trabaja. Han sido unos minutos increíbles en los que Rafa a conseguido hacernos sentir especiales, a Lucía....... y a mí por ser el padre de una... y el amigo del otro. Os dejo un par de fotos y desde aquí dar las gracias a Rafa por "perder" un poco de su tiempo con nosotros y conseguir que "mi tiempo" se parara nuevamente.



A partir de mañana ya no hay excusas.... El deporte vuelve a ocupar un papel fundamental en mi vida, sin dejar de lado otros que también lo son... porque, al fin y al cabo... el poder compartir esta pasión con gente que te quiere, es lo que le da sentido a todo.

4 comentarios:

  1. Me quedo con ... el poder compartir esta pasión con gente que te quiere, es lo que le da sentido a todo..

    Tens totaa rao, me l'apuntu.

    ResponderEliminar
  2. Bonito post..... para guardarlo en favoritos...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!! ah no!! que esto no es el facebook.
    Silvia

    ResponderEliminar