lunes, 22 de noviembre de 2010

Ritmos imposibles!!!!!

Hoy he tenido el honor de compartir unas palabras con un crak del atletismo. Un paisano mío de Terrassa, uno de mis entrenadores de mi nuevo club el Triatló TerrassaSport y un atleta de élite condenado (de momento) a ser un amateur más, al tener que trabajar 8-9 horas diarias para poder vivir. Si fuese futbolista en vez de atleta, tendría la vida solucionada. Qué injusto es el deporte de élite!!!!!!!! Su nombre es Jaume Leiva y marcas de 2h15' en la pasada maratón de Berlín lo avalan...... a parte de 1h 06' en 1/2 maratón. Ayer corrió la Jean Bouin Internacional, en un recorrido durísimo y parando el crono en 30' 25'' en la posición 13 de la general. Como anécdota me comentaba que los ritmos en bajada eran de 2:28 y 3:12 en subida!!!!!!!!! Yo que pensaba que eso eran ritmos imposibles..... que creía que ayer el 3:14 del primer Km era rápido!!!!
Dejando a los profesionales de banda, hoy han caído 1500 metros de técnica en la piscina y 10,5 Km de run en 44'. Estas semanas serán importantes para poder afrontar los próximos compromisos de run con garantías. Isma ya tiene en sus piernas el sub35 de sobras..... y como sé que no le gusta correr solo... habrá que ponerse las pilas parar tenerlos yo también en las mías.
De momento hoy he formalizado las inscripciones de la Cursa dels Nassos, la 1/2 de Terrassa y la Maratón de Barcelona.

3 comentarios:

  1. Ademas que de esta gente es de quien mas se aprende, que buenos son sus consejos.

    Muy buenos entrenos, que ahora son importantes para la temporada que viene.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. no entiendo, como puede ser que tu tengas 40kms mas de volumen de entreno de run respecto a Isma si el no ha parado la pata....quien me lo explica????

    ResponderEliminar