martes, 9 de noviembre de 2010

Con poco tiempo para escribir

Últimamente voy un poco excaso de tiempo y eso se refleja en mi blog. No encuentro tiempo para ir actualizandolo casi a diario. Aunque no escriba, sigo entrenando.... no al nivel de "algunos" que, si están así a estas alturas, no me imagino como estarán de aquí unos meses.... En la JB del día 21 de noviembre no podré ni seguirlos en el primer quilómetro...jajajajajaj. Hablo de Paco e Isma, que están que se salen y también de célula Pepe que después de colgar la bici ya está a tope para dar caña corriendo.
Ya ha llegado el momento de ir "arreglando" cosas en mi vida... de hablar de dinero, de hipoteca, de custodia, de abogados.... Situaciones dolorosas y tensas que hacen que muchas veces salga lo peor de mí. Por suerte estas "situaciones" son momentos puntuales que pasan rápidamente y con el apoyo de la gente que me rodea y que no piesan que soy tan mala persona encuentro la motivación necesaria para seguir adelante.
Os pongo el resumen de lo que he hecho los últimos días:
Viernes 5: 5100 metros de natación en dos sesiones.
Sábado 6: 14 Km running.
Domingo 7: Descanso.
Lunes 8: Descanso.
Martes 9: 1200 metros swim + 10 Km running.

6 comentarios:

  1. En estos momentos es cuando hay que tener la mente fría y no perder la calma... Este es tu "otro" Ironman, quizás el más importante, el de verdad... Debes seguir luchando para ser finisher. Echamos a faltar tus entradas.

    ResponderEliminar
  2. Venga Juanmi, ánimo y soluiona las cosas más importantes de la vida. Eso te dará estabilidad y ganas de seguir adelante.
    Un fuerte abrazo!!!
    PD : No te creo de cara a la JB!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco te creo, de cara a la JB...

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos y espero que vayas teniendo más tiempo para ir actualizando...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El entreno siempre es una via de escape para dar rienda suelta a nuestros impulsos y además hace que uno se reencuentre con las mejores sensaciones.. Así que, amigo, dale fuerte y adelante..!! La vida es dura, pero tú has de serlo más ..!!

    ResponderEliminar
  6. Muchos animos juanmi!!!
    Por cierto quitate de la cabeza que salga a entrenar contigo, pareces superman, yo a tu lado soy super lopez!!!!

    ResponderEliminar